Nuestro ADN

Tras la inauguración del restaurante The Market Madrid en diciembre de 2013 y su consolidación en la actualidad como una de las alternativas de cocina internacional de mercado más atractivas de la capital, el proyecto de emprendimiento familiar creció en octubre de 2021 con una nueva incursión gastronómica con la apertura de Taberna The Market Madrid.

Con el restaurante y la taberna en marcha, en enero de 2022 se abrió un nuevo capítulo a partir de la unificación de ambos conceptos en un nuevo local en C/Clara del Rey 24, con capacidad hasta 80 comensales y una nueva distribución de los espacios (terraza cubierta, zona de barra y comedor), que permite ofrecer un servicio con un toque más informal y más dinámico y también otro más elegante y sosegado, para hacer las delicias de todo tipo de clientes y celebraciones.

El proyecto, liderado por Jaime Anasagasti Giménez, integra la filosofía the The Market Madrid, es decir, un ESPACIO DE AUTOR, en el que, con una base irrenunciable por la COCINA DE MERCADO Y DE TEMPORADA, el comensal se sumerge en una experiencia muy rica en sabores, en la que el respeto por las tradiciones gastronómicas es irrenunciable, pero abriendo el paladar al mundo a través de ingredientes y recetas de otras latitudes.

Una propuesta, además, tremendamente DINÁMICA Y SORPRENDENTE. Y es que cada semana nuestra carta evoluciona en función de los alimentos que estén en el mercado y con los que se quiera probar e investigar. A ellos siempre les acompaña una cuidada selección de vinos y licores, escogidos por el propio Jaime, que, con su experiencia como SUMILLER, se esfuerza en elegir productores y productos alejados de las modas pasajeras, marcando su propia personalidad.

Aparte de este concepto, en el nuevo local os presentamos Taberna The Market Madrid, una INTERPRETACIÓN MUY PERSONAL Y MODERNA DE LAS TRADICIONALES TABERNAS. Se trata de un sitio con un toque más informal en todos los sentidos, tanto en la disposición del espacio como en la oferta de comida y bebida, para disfrutar de multitud de experiencias a lo largo del día con la mejor compañía: desde tomar una refrescante cerveza, de esas que están bien tiradas, o un vino con un delicioso y original pincho, echar un rato agradable departiendo con una copa acompañada de un irresistible postre y hasta comer o cenar, degustando una gran variedad de platos, llenos de SABOR Y CARÁCTER.

Como siempre nos hemos caracterizado desde nuestros inicios en 2013, nos mueve la VOCACIÓN POR LA GASTRONOMÍA Y LA HOSTELERÍA, un ADN que se percibe en cada detalle. Y como no puede ser de otro modo eso se traduce en un esfuerzo y un compromiso máximos por ofreceros un SERVICIO MUY PROFESIONAL Y PERSONALIZADO que se comprueban nada más entrar por la puerta.

Te esperamos. DÉJATE SORPRENDER por la familia The Market Madrid.

  • star rating  Una sorpresa muy agradable. Encontrado por casualidad en un barrio no muy dotado gastronómicamente. Todo muy bien, comida con sabor a comida y lleno de detalles

    avatar thumb abelsantamaria57
    31/01/2023

    star rating  Hemos disfrutado mucho, tanto de una comida deliciosa y sorprendente como de los detalles del servicio y el personal.

    avatar thumb anaaV996QT
    08/01/2023

    star rating  No lo conocíamos y nos ha encantado. Trato espectacular y comida muy rica. Los postres muy originales. Recomendable 100%. Repetiremos

    avatar thumb Estefania M
    07/01/2023

    star rating  Todo lo que pedimos buenísimo. Recomendamos los raviolis de cocido. Estaban espectaculares. El postre parfait de maracuya también riquisimo. Volveremos fijo.

    avatar thumb roberto c
    08/12/2022
  • star rating  Comida familiar. Super amables, comida deliciosa y muy cómodo. Ninguna pega. Recomendación no dejar de comer la brandada de bacalao

    avatar thumb Miguel S
    03/12/2022

    star rating  Es la segunda vez que cenamos en este restaurante, la primera vez entramos porque nos llamo la atención la decoración y el buen ambiente que se respiraba y la experiencia... Leer más.

    avatar thumb 602danil
    08/11/2022

    star rating  Siempre sin fotos, llegó pienso en poner fotos y cuando empezó a comer la prueba de que todo está muy pero que muy bueno es que se olvida hasta el... Leer más.

    avatar thumb c_rosah
    26/10/2022

    star rating  The Market siempre fue uno de eso locales que siempre quisimos visitar, pero por una razón o por otra fuimos posponiendo la cena. No podemos decir que fuese la más... Leer más.

    avatar thumb madridbocados
    06/09/2022