Nuestro ADN

Tras la inauguración del restaurante The Market Madrid en diciembre de 2013 y su consolidación en la actualidad como una de las alternativas de cocina internacional de mercado más atractivas de la capital, el proyecto de emprendimiento familiar crece; y lo hace con una nueva incursión gastronómica con la apertura de Taberna The Market Madrid en octubre de 2021, en el distrito de Prosperidad.

En este segundo establecimiento, encontrarás una INTERPRETACIÓN MUY PERSONAL Y MODERNA DE LAS TRADICIONALES TABERNAS, un sitio con un toque más informal en todos los sentidos, tanto en la disposición de los espacios como en la oferta de comida y bebida, para disfrutar de multitud de experiencias a lo largo del día con la mejor compañía: desde tomar una refrescante cerveza, de esas que están bien tiradas, o un vino con un delicioso y original pincho, echar un rato agradable departiendo con una copa acompañada de un irresistible postre y hasta comer o cenar, degustando una gran variedad de platos, llenos de SABOR Y CARÁCTER.

Todo ello respetando el ADN ligado a The Market Madrid, en el que la VOCACIÓN POR LA GASTRONOMÍA Y LA HOSTELERÍA se perciben en cada detalle, el esfuerzo y el compromiso por ofreceros un SERVICIO MUY PROFESIONAL Y PERSONALIZADO se comprueban nada más entrar por la puerta y con el que descubriréis una COCINA DE AUTOR DE MERCADO Y DE TEMPORADA, abierta a las diferentes culturas del mundo, pero siempre muy arraigada a las tradiciones y recetas de siempre. Para que cada visita que nos hagas sea única, os proponemos una carta dinámica y estacional, con platos del día y especiales.

Esta oferta la podrás vivir en un coqueto y amplio local con TRES AMBIENTES DIFERENTES: una terraza cubierta, una típica barra de taberna y un salón interior, con una capacidad conjunta para 80 comensales.

Te esperamos. DÉJATE SORPRENDER por Taberna The Market Madrid.

  • star rating  Un lugar magnifico para beber cervezas y comer con picoteo. La carta tiene platos originales y sabrosos. Sin duda repetiremos.

    avatar thumb iruela89
    07/11/2021

    star rating  Una experiencia para los sentidos. Una carta muy bien cuidada, con unos platos originales y llenos de sabor. La atención fabulosa.

    avatar thumb Carlos C
    20/09/2021

    star rating  Es una mezcla de muchos elementos. Acogedora recepción. Una cocina con fundamento e innovación. Servicio rápido y eficaz. Cuando te traen la cuenta es menos de la mitad de lo... Leer más.

    avatar thumb JoseMP52
    08/07/2021

    star rating  Magnífico rincón que hay que conocer en Madrid y dejarse guiar por Jaime que solo quiere que salgas contento y no clavarte ! Todo delicioso y con precios razonables. Muy... Leer más.

    avatar thumb JoseMariayPilar
    08/07/2021
  • star rating  Lo descubrí hace 6 años y suelo ir cada año , y aunque parece difícil . se va superando, la relación calidad/precio es insuperable , el nivel gastronómico muy alto... Leer más.

    avatar thumb luiszuazu
    13/06/2021

    star rating  Es la quinta vez que vengo a comer. Y no será la última. Platos originales, bien cuidados, con sabores curiosos y magníficos. Una atención exquisita. Sin duda el mejor o... Leer más.

    avatar thumb javi_151
    06/06/2021

    star rating  Lo recomiendo sin duda
    La comida deliciosa y original, muy buena atención.
    Importante reservar, es un local pequeñito.
    Volveremos a probar el menú degustación.

    avatar thumb martarnv
    08/04/2021

    star rating  Merece la pena pararse a comer o a cenar en este establecimiento. Platos de gran calidad y sabor a buen precio. Nos acercamos a este lugar por las recomendaciones y... Leer más.

    avatar thumb Claudia G
    19/02/2021