Nuestro ADN
The Market Madrid es un proyecto de emprendimiento familiar, cuyo origen y razón de ser se encuentra en la VOCACIÓN POR LA GASTRONOMÍA Y LA HOSTELERÍA de su propietario, Jaime Anasagasti Giménez, quien impregna de pasión todos y cada uno de los detalles que encontrarás en este coqueto restaurante, ubicado en el barrio madrileño de Chamartín.
Tras una carrera profesional muy amplia, con una experiencia curtida desde muy joven en mesones y tabernas castizos de Madrid y que fue evolucionando con el trabajo en diferentes restaurantes de renombre en la capital española y en Washington DC y Seattle en Estados Unidos (La Taberna del Alabardero, Mistral Kitchen y Viridiana), Jaime decidió arrancar su propia aventura empresarial el 6 de diciembre de 2013, con el apoyo de toda su familia.
The Market Madrid no es un restaurante más, sino un ESPACIO DE AUTOR, en el que, con una base irrenunciable por la COCINA DE MERCADO Y DE TEMPORADA, el comensal se sumerge en una experiencia muy rica en sabores, en la que el respeto por las tradiciones gastronómicas es irrenunciable, pero abriendo el paladar al mundo a través de ingredientes y recetas de otras latitudes.
Una propuesta, además, tremendamente DINÁMICA Y SORPRENDENTE. Y es que cada semana nuestra carta, de alrededor de 12 platos, evoluciona en función de los alimentos que estén en el mercado y con los que se quiera probar e investigar. A ellos siempre les acompaña una cuidada selección de vinos y licores, escogidos por el propio Jaime, que, con su experiencia como SUMILLER, se esfuerza en elegir productores y productos alejados de las modas pasajeras, marcando su propia personalidad.
Aparte de la cuidada oferta gastronómica, en The Market Madrid nos esforzamos al máximo en ofrecer un SERVICIO MUY PROFESIONAL Y ATENTO en una sala con capacidad superior a 20 comensales, en la que se respira un AMBIENTE ACOGEDOR Y TRANQUILO.
Porque queremos que vivas una EXPERIENCIA ÚNICA, pero a la vez te sientas como en casa, ven a conocernos y disfruta tanto como nosotros lo hacemos de una velada muy especial.